Preguntas frecuentes | Grupo Industrial Médico
logo
Nosotros
Nosotros
Contacto
Contacto
Carrito
Carrito (0)
Contribuyendo a tu bienestar  
Contenido

Preguntas frecuentes

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO PERSONALMENTE?

Sí, sólo necesita coordinarse con su asesor. Estamos ubicados en Calle 10 Lt 4, col. José López Portillo, Del. Iztapalapa. C.P. 09920, México D.F. Funcionamos como oficina NO SOMOS TIENDA FISICA.


¿CÓMO COMPRAR?

Debes asociar tu cuenta PAYPAL a una tarjeta (débito o crédito) o directamente a tu cuenta bancaria. No hace falta que la recargues, si está asociada, la cuenta PAYPAL lo descontará directamente de tu cuenta corriente o tarjeta cuando realices la compra. 


¿EN DÓNDE PUEDO PAGAR?

Aceptamos transferencias y depósitos a cuenta así como pago en línea por medio de PayPal, Oxxo (número tarjeta) y Telecomm Telégrafos (número de cuenta).


¿CÚAL ES EL COSTO Y TIEMPO DE ENTREGA?

Depende de lo que se haya cotizado puede ser entrega inmediata o tardar una cierta cantidad de días que podrá consultar con su asesor; en la cotización PDF que se les hace llegar se especifican las condiciones comerciales. En caso de compra directa en el sitio web usted tiene la opción de recoger la mercancía o bien contratar el servicio de mensajería.


¿CÚAL ES EL ESTATUS DE MI PEDIDO?

Comuníquese con su asesor para estar al tanto de su pedido, cuando se trate de una entrega por paquetería se le proporcionará un número de guía con el cual podrá rastrear la mercancía.


¿CUÁNDO SE APLICA EL REEMBOLSO O CAMBIO DE MERCANCÍA?

El reembolso aplica cuando después de haber comprado un producto que por responsabilidad nuestra no puede entregarse dentro de las dos semanas del pago recibido y se reembolsará sólo el monto del producto faltante; en cuanto a cambio de mercancía no aplica, a menos que sea por defecto de fabricación y de ser reparable sólo se arreglará el problema señalado, cabe mencionar que es aplicable sólo a equipos y no a accesorios.


¿CÓMO ME SUSCRIBO AL BOLETÍN?

Dentro de nuestra página, hay un apartado donde puede palomear un recuadro y decidir si quiere recibir nuestro boletín donde tenemos novedades y temas de interés general.


SI SOY DISTRIBUIDOR ¿EL PRECIO ES DISTINTO?

Sí, para todos los distribuidores tenemos precios distintos dependiendo de la cantidad de productos y materiales que requieran.


¿CÓMO FUNCIONA LA GARANTÍA?

La garantía aplica sólo cuando hay defectos de fabricación.


FAVOR DE REVISAR MERCANCÍA CUANDO LA PERSONA DE MENSAJERÍA ESTÉ PRESENTE PARA HACER VÁLIDA CUALQUIER ACLARACIÓN

Si tiene alguna duda adicional comúniquese con nosotros. Tel. (55) 56 08 82 98.

Subir